22 de noviembre de 2015

Ambienta Hogar: Vol. 12

¡Buenos días de Domingo!

El pasado mes de Octubre no tuve ocasión para mostrar el producto que estuve usando para ambientar mi hogar como cada mes, de la web AmbientaHogar.es

Esta web se dedica a la venta de todo tipo de productos para ambientar el hogar, con diferentes aromas, formatos y precios, y todo ello con algo en común: La marca 'Boles d` Olor' y 'Yankee-Candle'.
Como comentaba en el mes de Octubre y actualmente en Noviembre, aromatizamos el hogar con un ambientador 'Angels' de la marca 'Boles d`olor'.


El producto elegido para el mes de Octubre-Noviembre es:




Ambientador Angels 'Iris' 'Boles d' Olor: se trata de un ambientador decorativo que incorpora un pequeño jarroncito de madera en el que se introduce una pequeña botella de cristal que incluye la fragancia y a su vez en el interior, se colocan tres pequeñas ramitas de madera simulando flores de diente de león.

¿Cuál es su olor, qué transmite? Huele a lima, salvia, lirios blancos, pachuli, ámbar y almizcle.
Es un olor muy personal, está especialmente indicado para la época de Primavera-Verano, pero personalmente me gusta para Otoño. Muy agradable para colocar en cualquier estancia.

                                                      Precio: 6.35 € (Enlace directo).


  ¿Recomiendo este producto? Si, ya que sirve tanto como ambientador, como elemento decorativo. Su aroma es muy agradable, su duración aproximada hasta ahora, 1 mes, y su diseño precioso.



El trato con la empresa es excelente, una atención cuidada en cada momento.
El paquete llega mediante empresa de transporte en muy pocos días.

¿Cuál será el artículo del mes de Diciembre?

Nos leemos el próximo Domingo, gracias por leerme, ¡feliz semana! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario