26 de julio de 2015

Ambienta Hogar: Vol. 10

¡Buenos días de Domingo!

Último Domingo del mes, con las pilas cargadas para terminar lo poquito que le queda a Julio y empezar un Agosto cargado de mas agua, calor, mas Verano y nuevas ilusiones.
Me adelanto una semana para mostrar un nuevo producto de la web AmbientaHogar.es

Hoy os traigo un ambientador perfecto para usar en este nuevo mes que se aproxima, ya que se trata de un aroma muy primaveral y veraniego.

Esta web se dedica a la venta de todo tipo de productos para ambientar el hogar, con diferentes aromas, formatos y precios, y todo ello con algo en común: La marca 'Boles d` Olor' y 'Yankee-Candle'.
Este mes de Julio ambientamos el hogar con un ambientador de gel de la marca 'Boles d`olor'.


El producto elegido para el mes de Julio/Agosto es:




Ambientador (Recambio), Mikado Bouket 'Boles d' Olor': se trata de un recambio de mikado que incluye una botellita con el líquido ambientador, mas las varitas de rattan especiales para que el olor se distribuya perfectamente y no se evapore con facilidad.

¿Cuál es su olor, qué transmite? Su olor se centra básicamente en un campo de amapolas, y por tanto traslada directamente a un atardecer de Verano. También contiene aroma a Bergamota, Yuzu, Jazmín, Rosa de Bulgaria, Heno, Vetiver y Pachuli.

Al tratarse de un recambio, previamente ya debes haber adquirido el ambientador mikado para poder rellenar con este nuevo producto; particularmente yo no tengo el ambientador mikado, por tanto lo utilizo en una botella de cristal muy fina, larga y con una abertura en su tapón muy pequeña, de esta manera la evaporación no se realizará tan deprisa, ni el aroma será tan cargante.

Precio: 13.95 € (Enlace directo).





¿Recomiendo este producto? Si, el olor es fantástico, no se me ocurre un ambientador mejor para ambientar este próximo mes; nada pesado, con una duración mas que buena y un formato cómodo y decorativo.



El trato con la empresa es excelente, una atención cuidada en cada momento.
El paquete llega mediante empresa de transporte en muy pocos días.

¿Cuál será el artículo del mes de Septiembre?

Nos leemos el próximo Viernes, gracias por leerme, ¡feliz semana! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario