31 de mayo de 2015

YouFarma: Parafarmacia Online

¡Buenos días de Domingo!

Si existe una web de compras online especializada en productos de parafarmacia que realice mejor servicio que la que voy a mostrar hoy, yo no debo conocerla, porque he descubierto una página dedicada al mundo de la venta de productos farmacéuticos con un servicio de 10 que voy a mostrar a continuación.

La web de la que os hablo es YouFarma.es.
Se trata de una web con una serie de ventajas que hacen que decidas comprar en ella. Por ejemplo, tienen los productos con los precios más bajos, sirven en máximo 48 horas, los gastos de envío son muy económicos, disponen de una dietista online, entre otras ventajas.

Podéis encontrar productos como:
  • Todo tipo de productos para belleza e higiene.
  • Productos para el cuidado de bebés y niños.
  • Dietética y nutrición... (entre otros).

Yo estoy probando diferentes productos, la mayoría indicados para la caída del cabello, perfectos para esta temporada en la que el cabello se cae con mayor intensidad. (comencé a usarlos hace unos meses).



  • Tratamiento completo anticaída 'Forpil Complex': se trata de cápsulas a base de nutrientes para cabello y uñas. Contiene Cystina, minerales y vitaminas. ¿Opinión? Llevo tomándolo varios meses y por ahora no noto especialmente resultados, ya que este tipo de productos necesitan mas tiempo para notar sus efectos. Si puedo adelantar que las cápsulas no producen efectos secundarios y porsupuesto no necesitan receta médica, y el champú huele muy bien, deja el pelo muy limpio.                                  Precio del pack: 27.90 € (Enlace directo).
  • Gel de ducha Aloe Vera 'La Dya': es un gel a base de aloe vera que hidrata la piel dejando un olor muy agradable.
  • Sérum regenerador anticaída 'Keren': actúa sobre las células madre adormecidas . Contiene células madre de manzana, extracto de corteza de Pterocarpus marsupio e hidrolizado de proteínas de arroz. ¿Opinión? la primera vez que lo usé me asusté un poco, ya que unos minutos después de su aplicación (en el cuero cabelludo y las raíces), se nota en la cabeza un ardor algo molesto, pero a los pocos minutos desaparece, nada preocupante. Yo no le doy uso diario, lo aplico con el cabello húmedo cuando me lavo el pelo. Huele muy bien y es fácil de aplicar. Si funciona o no es algo pronto para decirlo, con el conjunto de productos que estoy usando para la caída si noto el crecimiento de nuevo pelo, pero la caída continúa; pero como digo, es pronto para dar una valoración certera.                        Precio: 20.10 €. (Enlace directo).
  • Champú anticaída 'Keren': tratamiento de limpieza que reconstruye la estructura y la resistencia del cabello. Contiene hidrolizado de queratina, 10 extractos vegetales (romero, menta, abedul, nogal...). ¿Opinión? Me ha gustado mucho este champú. Lo he utilizado después de darle uso al anterior champú anticaida que comentaba, y personalmente me gusta mas este. El olor es muy rico, gracias a los extractos vegetales, la sensación de frescor es increíble. En cuanto a caída es cierto que ayuda a disminuir un poco el exceso de este problema capilar. Lo que mas me gusta de el, es el volumen que aporta al cabello.                                                                                                                       Precio: 7.95 € (Enlace directo).

  • Emulsión 'Uriage': emulsión indicada para pieles propensas a las irritaciones, rojeces, costra láctea del bebé, descamaciones en zonas seborreicas. ¿Opinión? es una excelente emulsión, tanto por su textura como por la ausencia de aroma. Ayuda a calmar las irritaciones a causa de los cambios térmicos.

  • Tratamiento para uñas 'Excinail': tratamiento antimicótico y fungicida para las uñas. Contiene vitamina A para ayudar al crecimiento de la uña. ¿Opinión? afortunadamente ni yo ni nadie de mi alrededor puede dar una opinión respecto a este producto, ya que en este momento no tenemos esta problemática en nuestras uñas. Lo que si puedo decir es que aparentemente el producto parece fácil y cómodo de usar, ya que no necesita limado y es de rápida absorción, y hace años yo tuve que utilizar un producto similar que si requería estos pasos tan molestos.                                                     Precio: 7.90 € (Enlace directo).

  • Keren Preventia: aporta los nutrientes necesarios para evitar la caída. Nutre el bulbo capilar y activa la circulación de los capilares. Contiene vitamina C, E, y vitaminas del grupo B, aminoácidos, ácidos grasos Omega-3, aceite de borraja, Hierro, Magnesio y Zinc. ¿Opinión? aún no he comenzado este tratamiento, ya que estoy tomando las cápsulas que os comentaba al principio del post, además me gustaría dejar reposar un tiempo y ver los resultados que ofrece el tratamiento anterior, y tras ello, comenzar a tomar este tratamiento.                                                                                             Precio: 11.50 €. (Enlace directo).


Además de todos estos productos, YouFarma tiene un servicio (como os decía), de 10.
El paquete llega en muy pocas horas, con una presentación inmejorable.
Una vez abierto el paquete, todo viene envuelto en papel crepe, con la identificación de YouFarma, un sobre con el nombre completo del comprador y una piruleta.

Detalles que sin duda marcan la diferencia en todo momento, que enamoran y te hacen decidir, que además del rápido servicio, buenos productos y precios estupendos, volverás a repetir con la web. 
Por si no fuera poco, también incluyen un tarrito de perfume, en mi caso con olor a limón.


Nos leemos el próximo Domingo, gracias por leerme, ¡feliz semana!  













1 comentario:

  1. Gracias por el articulo. Estoy cotilleando la pagina, parece interesante.
    La alimentación infantil seguiré comprandola en la parafarmacia online de siempre porque me salen mas barato.
    La pagina es www.parafarmaciacuidate.com por si a alguien le interesa.

    ResponderEliminar