12 de abril de 2015

Farmacia Fresa 20: Parafarmacia y Nutrición Online

¡Buenos días de Domingo!

Una vez mas os muestro y os doy a conocer una nueva web dedicada a la farmacia y parafarmacia a nivel online.
Farmacia fresa 20, se dedica a la venta exclusiva de productos de parafarmacia tanto a nivel online como a nivel físico en Jerez de la Frontera (Cádiz).

En la web se pueden adquirir productos como:

  • Cosmética (antiedad, piel sensible, piel grasa...).
  • Corporales.
  • Infantiles.
  • Naturales y vitamínicos (infusiones, complementos naturales...) etc.
Los artículos (tamaño muestra), que yo estoy probando actualmente son:


Huile Prodigieuse 'Nuxe': aceite multiusos de tacto seco, nutre, suaviza e ilumina la piel y el cabello. Reestructura las puntas y aporta luminosidad. Precio: 28.50 €. (Enlace directo).
¿Cuál es mi opinión? el olor es excelente, muy agradable, si algo tienen en común los productos Nuxe, es su estupendo aroma. Aplicado en la piel deja un acabado luminoso, la piel queda muy suave, yo lo he usado particularmente después de la depilación, y la piel vuelve a recuperar su hidratación de manera rápida.

Huile Prodigieuse Doré 'Nuxe': aceite compuesto de partículas de nácar y aceites esenciales que aportan luminosidad a la piel. Precio: 28.50 €. (Enlace directo).
¿Cuál es mi opinión? no varía demasiado con el anterior, ya que proporcionan las mismas cualidades, con la diferencia que este es estupendo por la luminosidad de color dorado que aporta a la piel, deja muchos destellitos por toda la piel y el cabello, perfecto para usar en Primavera y Verano.




  1. Fluido corporal 24 h, 'Nuxe': leche hidratante con extractos de trigo y madera. Satina y suaviza.¿Cuál es mi opinión? su olor increíble, ademas de dejar un brillito especial en la piel, suaviza y repara zonas especialmente secas. 
  2. Agua micelar desmaquillante 'Nuxe': agua desmaquillante sin alcohol que desmaquilla rostro, ojos y labios, elimina impurezas .  ¿Cuál es mi opinión? me ha gustado mucho, huele a rosas de manera muy suave, desmaquilla rápido sin dejar restos, no pica, la piel no queda pegajosa.



Nuxellence Jeunesse 'Nuxe': se trata de un fluido revelador de juventud y luminosidad. Recarga nuestras pilas, es decir, recarga las células para evitar así el envejecimiento de la piel.
¿Cuál es mi opinión? es un producto indicado para pieles mas maduras, por tanto no he podido comprobar la efectividad.
Crème Prodigieuse 'Nuxe': crema hidratante anti-fatiga para pieles normales y mixtas. Protege contra el estrés oxidativo.
¿Cuál es mi opinión? me ha gustado su textura, matifica la piel, y en mi caso es perfecta para usar antes de maquillar el rostro.

Además de recibir los artículos mediante empresa de transporte de manera rápida, el pedido incluye a modo de obsequio un llavero en forma de fresa.


Próximamente publicaré un nuevo post de Farmacia Fresa 20 hablando de productos de la firma 'Martiderm'.

Muchas gracias de nuevo a Farmacia Fresa20 por su colaboración.

   Nos leemos el próximo Domingo, gracias por leerme, ¡feliz semana! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario