15 de marzo de 2015

A5: Farmacia

¡Buenos días de Domingo!

En mi búsqueda semanal para descubrir nuevos productos y firmas, siempre tienen cabida farmacias y parafarmacias, ya que además de cuidar nuestra salud me encanta investigar sobre nuevos productos, componentes y funciones de diferentes artículos.
En la búsqueda de hace algunos meses, encontré la web 'A5 Farmacia'.

Además de disponer de diferentes artículos y marcas reconocidas, tienen marca propia.
Su marca propia tiene la misma calidad que firmas conocidas con la diferencia de un precio mas económico.
La gama de su propia marca es amplia:

  • Facial
  • Corporal
  • Capilar
Yo he decidido probar un producto corporal, en concreto el gel anticelulítico:


Es perfecto para drenar el exceso de líquido y disminuir la piel de naranja. 
Componentes a destacar: glaucina complex, xantina complex, extracto de rusco, hiedra, té verde y mentol. (Enlace directo) Precio: 21.99 €
¿Cuál es mi opinión? empezaré hablando de su textura, que me parece muy ligera, con sensación fresquita en la piel y su absorción es rápida. Su olor estupendo, huele a menta. Su envase es especialmente práctico.  Mi opinión es positiva, utilizado junto a ejercicio, ingerir agua durante el día y una dieta apropiada, la grasa se reduce y la "piel de naranja", disminuye.

Además de este producto, la empresa ha tenido el detalle de incorporar muestras de Solución micelar y gel facial de la marca 'Bioderma'.


Completamente recomendable la marca A5 Farmacia, que además de encontrar online, podéis visitar su oficina de farmacia en Sevilla.
Gracias una vez mas a la web por darme la ocasión de probar sus productos.

Nos leemos el próximo Domingo, gracias por leerme, ¡feliz semana! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario