22 de febrero de 2015

Farmacia Hidalgo: Vol. 4

¡Buenos días de Domingo!

Como viene siendo común en Vintage Boudoir, el último post de este cortito mes de Febrero, es sobre un nuevo producto de la web 'Farmacia Hidalgo'
Farmacia Hidalgo, es una oficina de farmacia que lleva mas de 40 años prestando servicio a sus pacientes-clientes a pie de calle y ahora también online.

El producto elegido para el mes de Febrero es:




'BB Crème IDÈALIA' 'Vichy': se trata de una bb cream indicada para tonos de piel apagadas, con falta de homogeneidad.
Contiene un complejo único (kambucha + complejo filtrante) y pigmentos luminosos.
Hidrata, afina la textura de la piel, ilumina, atenúa las manchas y protege de rayos UV diarios.
Precio: 19.76 €. (Enlace directo).

¿Cuál es mi opinión? a mi personalmente me ha gustado mucho, ya que alisa la piel, le da buen aspecto, no proporciona sensación grasa o cargante como las bases de maquillaje, y proporciona mucha luz, además huele de maravilla y protege la piel gracias a su SPF 25.
Quizá cambiaría el tono, este en concreto es el 'Tono Medio', y me queda un poquito oscuro (a pesar de adaptarse la piel a su tono), por lo tanto usaré este producto con mayor frecuencia en verano.

¿Recomiendo este producto? Si, por su textura, su aroma, el resultado luminoso que proporciona a la piel, su cómodo envase y la protección solar que contiene, que es uno de los factores que mas agradezco a la hora de utilizar una base de maquillaje, BB cream o CC cream.



El trato con la empresa es magnífico y en el pedido incluyen algunos detallitos; como estos caramelitos y un bolígrafo de la empresa.

Ha sido todo un placer colaborar durante estos meses con Farmacia Hidalgo.






2 comentarios:

  1. Hace mucho tiempo que le he echado el ojo a esa BB Cream. Lo malo es que tengo muchas abiertas y voy a esperar. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo cuando termines las que tienes en uso, seguro que te gusta!
      Un besito Mixti Fori!

      Eliminar