25 de enero de 2015

Farmacia Hidalgo: Vol. 3

¡Buenos días de Domingo!

Como os comentaba hace un par de meses, el Miércoles final de cada mes, tenemos nuevo post con un producto diferente de la web 'Farmacia Hidalgo'
A partir de ahora los Domingos serán el día perfecto para publicar el post sobre Farmacia Hidalgo.
Farmacia Hidalgo, es una oficina de farmacia que lleva mas de 40 años prestando servicio a sus pacientes-clientes a pie de calle y ahora también online.

El producto elegido para el mes de Enero es:




'Masaje lubricante a base de Aloe Vera' 'Durex play': se trata de un gel de masaje lubricante íntimo (2 en 1), con Aloe Vera. Su base es acuosa, no deja manchas, se retira fácilmente con agua, compatible con el uso de preservativos. Precio: 12.56 €. (Enlace directo).

¿Cuál es mi opinión? tengo una opinión muy positiva respecto a este tipo de producto. Facilitando las relaciones sexuales obteniendo un resultado aún mas placentero y a su vez, ayuda a estimular gracias a su efecto masaje. Perfecto además para ayudar a hidratar por su contenido en Aloe Vera.

¿Recomiendo este producto? Sin lugar a dudas, es un producto perfecto para ayudar a la lubricación mientras que hidrata la zona, es decir, cumple lo que promete.



El trato con la empresa es magnífico y en el pedido incluyen algunos detallitos; como estos caramelitos y un bolígrafo de la empresa.

¿Cuál será el artículo del mes de Febrero?

   Nos leemos el próximo Domingo, gracias por leerme, ¡feliz semana! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario