14 de diciembre de 2014

Nammu: Joyería con Swarovski

¡Buenos días de Domingo!

Cada día está mas cerca la navidad, los grandes almacenes, las calles que comienzan a iluminarse y mi propia decoración navideña de casa, ya está en marcha.
Por lo tanto sigue la búsqueda de regalos para esta fecha.

Hace unas semanas os propuse algunas ideas para comprar regalos navideños, hoy de nuevo os traigo nuevas ideas, artículos y una web dedicada a la joyería con elementos Swarovski principalmente.

La web se llama Nammu, y dispone de distintas categorías de artículos de joyería como:
Las dos piezas que os muestro son:


  • Anillo de plata de primera ley y Swarovski Elements: se trata de un anillo de plata de primera ley con un elemento central de Swarovski elements. Precio: 8.58 €. (Enlace directo).


¿Cuál es mi opinión acerca del producto?
Me parece un anillo muy acertado para realizar un regalo especial sin necesidad de invertir mucho en él, ya que relación calidad precio es un artículo fantástico.
Tiene una gran calidad, es sencillo, muy bonito y muy ponible.

  • Pendientes redondos plateados con brillo: estos pendientes al igual que el anillo están hechos con Swarovski elements y el gancho en plata de ley. Precio: 6.94 €. (Enlace directo)

                          ¿Cuál es mi opinión acerca del producto?
Unos pendientes muy simples a la vez que elegantes gracias a su brillo y a los múltiples colores que reflejan                                                 cuando les da la luz, especialmente la luz solar.


Aquí podéis ver como quedan ambos.


La web ademas de tener unas piezas muy bonitas y una amplia variedad, también tiene excelentes precios.
El paquetito llega a través del servicio de correos en pocos días, y todo viene preparado para regalo, en su cajita y envoltorio individual.
El trato con la empresa excelente, gracias nuevamente por darme la oportunidad de conocer sus productos, su trato y su estupenda calidad.


Nos leemos el próximo Miércoles, gracias por leerme, ¡feliz semana! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario