10 de diciembre de 2014

Fucsia Beauty: Cosmética DreamWeave

¡Buenos días de Miércoles!

¿Habéis oído hablar alguna vez de la marca 'Dreame Weave'? 
Esta marca la usan los maquilladores de artistas y famosos, y últimamente está siendo todo un éxito en Reino Unido.
Tienen diferentes oficinas por todo el mundo, y ahora también en España, en concreto en la web Fucsia Beauty.

Los tres productos que se pueden encontrar son:

  • Lash Construct Mascara.
  • Lash Magnet Mascara.
  • Lip Voltage.

  1. Dreamweave Lash construct Mascara: nutre, fortalece y hace las pestañas mas gruesas durante el tratamiento. Precio: 17.95 € (Enlace directo).                                                                                            ¿Cuál es mi opinión? Me parece un producto completo, ya que ademas de fortalecer y espesar las pestañas (cosa que cumple ya que la promete), crea un efecto de pestañas mas largas visualmente cuando se usa. También tiene la "tecnología a dormir", que permite dormir sin necesidad de desmaquillar; yo no lo he probado, ya que me es imposible irme a la cama con maquillaje, pero es bueno saber que este tipo de máscaras tienen esa posibilidad sin perjudicar nuestras pestañas. Recomendada 100 %.                                                                                                                                          
  2. DreamWeave Lash Magnet Mascara: A base de silicona y nailon para alargar las pestañas, tiene un poder de resistencia muy duradero. Precio: 15.95 € (Enlace directo).                                                                 ¿Cuál es mi opinión? Me encanta esta máscara, de las dos, me quedo definitivamente con esta última. Alarga las pestañas muchísimo, crea un efecto pestaña postiza increíble. Es muy cómoda de usar (con tan solo una pasada ya quedan las pestañas perfectas). Resiste muy bien y su cepillo es cómodo. Al igual que la máscara anterior, también posee la "tecnología a dormir". De nuevo recomiendo esta máscara 100 %.                                                                                                     
                              
  3. Dream Weave Lip Voltage: este producto es un brillo de labios con baja, media y alta densidad para crear un efecto de labios con volumen, es decir, rellena los labios sin necesidad de inyectar. Dependiéndo de la dosis que se añada al gloss, el efecto volumen es mayor o menor. La duración de este efecto puede llegar a ser de 24 horas. Es muy importante realizar una prueba de producto antes de usarlo, llevar cuidado con la dosis utilizada, no mezclar con otros productos. Precio: 19.50 € (Enlace directo).                                    ¿Cuál es mi opinión? Yo voy a ser totalmente sincera, y no me atrevo a usar un producto que cree el efecto "labio relleno o con volumen", entre otras cosas porque no me gusta ese efecto en mis labios. Por lo tanto os doy la opinión de otra persona ya que lo he usado en ella, (ademas que yo he preparado el producto y lo he aplicado yo), pero no lo he aplicado en mi propio labio. El efecto es totalmente el que promete, es muy fácil de usar pero hay que tener una serie de cuidados con el producto. Los labios quedan con volumen, hidratados, y a las pocas horas va disminuyendo ese efecto.                                                                    

La empresa excelente, su trato muy bueno, el paquete llega mediante correos en pocos días, con toda la información necesaria para conocer los productos y para su correcto uso.

Nos leemos el próximo Domingo, gracias por leerme, ¡feliz semana! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario