4 de diciembre de 2014

Farmacia Online: Farmalover.com

¡Buenos días de Jueves!

A día de hoy sigo en mi empeño de seguir buscando diferentes farmacias y parafarmacias online que ofrezcan un buen servicio a sus clientes, que proporcionen ventajas visibles en comparación con otras webs o con oficinas de farmacia a pie de calle.

En esta búsqueda he encontrado la web FarmaLover.com, se trata de una web especializada en venta de productos farmacéuticos y parafarmacéuticos, que cuenta con una experiencia de 40 años en este sector.

Ofrecen una serie de ventajas respecto a otras webs que he visitado y conocido hasta hoy:

  • Una amplia variedad de productos de cosmética, higiene, infantil y maternidad, dietética y otros productos relacionados con la salud.
  • Plazos de entrega entre 24-48 horas con envío gratis a partir de 65€.
  • Te regalan un 3% de la compra en forma de puntos.
  • Puedes ganar puntos adicionales recomendando la web o sus productos en redes sociales, invitando a amigos o familiares.
  • Grandes descuentos en diversos artículos.

De todos los productos de la web, me llamó la atención la sección 'Higiene y cuidado bucal'.
¿Por qué? porque muchas veces tenemos tendencia a hablar de otro tipo de cuidados; (facial, corporal...), y personalmente nunca había hecho hincapié en este tema en el blog.
Además de dar mucha importancia a los cuidados faciales y corporales, un cuidado esencial es nuestra salud bucodental, es por eso por lo que he decidido comenzar a usar de nuevo un cepillo dental eléctrico.


Cepillo Oral-B eléctrico 'Vitality Precision Clean': Ofrece una limpieza superior a un cepillo manual y garantiza la eliminación de la placa. Vibra 7.600 oscilaciones por minuto para eliminar con suavidad la placa y las manchas. Precio: 23.95 €. (Enlace directo).

¿Cuál es mi opinión? Mi opinión hasta el momento es muy positiva. Yo era una persona muy reacia a probar este tipo de producto, ya que hace años tuve un cepillo eléctrico y el resultado no fue excesivamente positivo o diferente a un cepillo manual. Con los años tuve que usar ortodoncia y aún se agravó la situación para comenzar a usar cepillos manuales, (concretamente de la marca 'Vitis', marca y cepillos manuales que adoro). Pero ha llegado el momento de cambiar de nuevo y comenzar a usar cepillo eléctrico, y como os digo a mi me parece que limpia muy bien, es cómodo, rápido, y la sensación de limpieza es similar a la de una limpieza bucal profesional. Totalmente recomendable.


                                            Características principales:                                                                 
  • Alta velocidad oscilante rotacional para limpiar mejor que un cepillo de dientes manual normal.
  • Cabezal de cepillo Oral-b Precision Clean para unos dientes más limpios y encías mas sanas.
  • Temporizador de 2 minutos.
  • Base de carga.


La relación con Farmalover estupenda, con atención personalizada en cada momento.
Si queréis conocer mas sobre Farmalover, podéis visitar sus redes sociales:
                                Nos leemos el próximo Domingo, gracias por leerme, ¡feliz semana! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario