31 de diciembre de 2014

Farmacia Hidalgo: Vol. 2

¡Buenos días de Miércoles y final de año!

Ha llegado el último día del año, por fin es 31 de Diciembre y acaba este año 2.014; con él se van muchos buenos recuerdos y otros muchos no tan buenos, pero lo importante es seguir aquí un año mas y dar la bienvenida a este próximo año 2.015.

Como os comentaba el mes pasado, el Miércoles final de cada mes, tenemos nuevo post con un producto diferente de la web 'Farmacia Hidalgo'.

Farmacia Hidalgo, es una oficina de farmacia que lleva mas de 40 años prestando servicio a sus pacientes-clientes a pie de calle y ahora también online.

El producto elegido para el mes de Diciembre es:




'Aquaporin active crema hidratante 'Eucerin': se trata de una crema que proporciona hidratación en las capas mas profundas de la piel, con rápida absorción. No comedogénico, indicado para pieles normales. FPS 15 Precio: 15.26 €.  (Enlace directo).

¿Cuál es mi opinión? es una crema que me ha sorprendido, porque está indicada para pieles normales, y yo tengo tendencia a tener la piel mixta, por lo tanto al principio me daba miedo que pudiera engrasar la piel. He descubierto que usando poquita cantidad y repartiendo bien por todo el rostro, la piel no queda grasa, se absorbe rápido y proporciona una hidratación muy buena, dejando la piel suave.

¿Recomiendo este producto? Si, si tienes una piel normal o mixta (sin tendencia excesiva a acné, o a grasa), es una crema ideal. Además tiene un formato muy cómodo, ya que no es necesario introducir el dedo (como en muchas otras cremas), y llegar a "contaminar", el resto de producto; asimismo el formato ayuda a que quepa en cualquier lugar y no se rompe con facilidad.


El trato con la empresa es magnífico y en el pedido incluyen algunos detallitos; como estos caramelitos y un bolígrafo de la empresa.

¿Cuál será el artículo del mes de Enero?

¡Aprovecho para desearos una estupenda noche y feliz año!



   Nos leemos el próximo Domingo, gracias por leerme, ¡feliz semana! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario