9 de noviembre de 2014

Zuly's Joyería: Elementos Swarovski

¡Buenos días de Domingo!

Parece increíble que un año mas la navidad se aproxime a una velocidad de vértigo, y es que las semanas siguen fluyendo y cuando miras el calendario te encuentras a 9 de Noviembre, (a poco mas de un mes de esa fecha tan especial como es la navidad), y tenemos que ir pensando en posibles regalos para nuestros amigos, familiares, el famoso jueguecito de "amigo invisible" que siempre te pone en un apuro y no sabes que regalar...

Por ello hoy os muestro una nueva web que he descubierto hace muy poquitas semanas, es perfecta para realizar regalos en cualquier época del año, pero podéis encontrar ideas fantásticas para navidades, por ejemplo.

La web de la que os hablo es una joyería online llamada Zuly's.
En esta web podéis encontrar artículos de joyería como:
  • Pendientes.
  • Anillos.
  • Pulseras.
  • Joyería de plata.
  • Joyería con elementos Swarovski...(entre otros).
Yo tengo el placer de  tener dos de sus piezas (en concreto dos anillos), entre ellos muy diferentes.


Este primer anillo lo compone una flor con cristales Swarovski color ámbar con brillante central transparente del mismo material. El resto de la flor es chapado en rodio.  Precio: 39 € (Enlace directo)

¿Cuál es mi opinión?

Adoro este anillo desde el momento que lo vi en la web, es bonito, de un tamaño medio (personalmente me gustan los anillos con tamaño mediano-grande). Tiene una calidad estupenda, al verlo se aprecia claramente que se trata de joyería y no bisutería. Lo recomiendo totalmente, además en la web disponéis también del mismo anillo en versión azul.
En cuanto a las tallas es otra de las cosas que mas me ha gustado, ya que yo tengo los dedos muy finitos y una talla bastante pequeña. Este es la talla 5 que corresponde a 15,2 mm, y me queda perfectamente.





El segundo artículo es un anillo árabe en plata de primera ley (925), compuesto por una serie de corazones entrelazados y pequeños brillantitos. Este también tiene una calidad fantástica, brilla muchísimo, es grande y destaca en el dedo.
Otro dato importante es que es ajustable, por lo tanto no hay gran problema en la talla. Precio: 13 €   (Enlace directo).

¿Cuál es mi opinión?

Mi opinión respecto a este anillo también es muy positiva, ya que para empezar el precio me parece muy razonable para la pieza que es; plata de ley, el tamaño que tiene, su peso..., es decir, se nota que es un producto de gran calidad.
Lo que mas me gusta de este anillo es que es ajustable, la mano queda realmente "vestida", sin necesidad de tener que añadir cualquier otro complemento a un look.




Además de unas piezas de joyería excelentes, el servicio es de los mejores que he conocido nunca, el pedido estaba en casa en menos de 24 horas mediante empresa de transporte.
El paquetito incluye una bolsita de regalo, una gamuza para la limpieza de las piezas, y cajita para la conservación del artículo.




Una vez mas doy las gracias a Zuly's por todo y en esta ocasión os dejo un cupón descuento del 10 %, que podéis usar en su web hasta el 6 de Enero.
Código descuento: VintageBou

                           Nos leemos el próximo Domingo, gracias por leerme, ¡feliz semana!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario