23 de noviembre de 2014

D' Arome: Evento Blogger 'Masterclass Yankee Candle & Boles d' Olor'

¡Buenos días de Domingo!

El pasado Jueves 20 de Noviembre, tuve el placer de asistir a la primera masterclass realizada en Murcia sobre los productos de las firmas 'Yankee Candle' y 'Boles d' Olor'.
Este evento tuvo lugar en la tienda especializada en aromas para el hogar y todo tipo de decoración, D'arome.
Si no os es posible visitar sus tiendas físicas, también disponen de web (Enlace directo).



 16:20 Llegada a Alhama de Murcia, nos incorporamos en D'arome con el resto de invitadas, personal que mas tarde nos dará la información sobre la masterclass, y porsupuesto Paqui y Ana Belen (propietarias de D' Arome). Los primeros minutos los dedico a realizar fotografías, admirar la estupenda decoración y todo lo que han preparado para el evento.

                                 
 16:30 Da comienzo la masterclass de la mano de Patricia Andrés y Daniel (Dirección Comercial y Marketing de Yankee Candle y Boles d' Olor).
 16:45 La primera hora la dedicamos a conocer mejor el uso de las velas Yankee Candle. Estas velas, ademas de ser propiamente velas, su misión mas importante es ambientar, por lo tanto su función es la de un ambientador. Si nos remontamos un poquito a la historia de esta marca, os comento que es americana, del año 1.969. Actualmente sus productos se organizan en cuatro aromas: frutal, fresco, floral y especiado.


Algo muy importante a destacar a la hora de comenzar a usar una vela Yankee Candle, es el correcto uso de la mecha. Para ello debemos cortar (con tijeras especiales), la mecha de manera uniforme, de esta manera conseguiremos que la vela se queme por igual completamente y evitaremos otro tipo de errores.

 Cuando usamos las tarts, es necesario utilizar un quemador con una base amplia para que el aroma se distribuya de manera uniforme. Para eliminar los restos del quemador podemos meterlo al congelador unos minutos y retirar el residuo.
17:50 Hablamos de la marca Boles d' Olor. Esta marca es española, fundada en 1.977. Es una marca que personalmente yo he conocido hace poquito y os he mostrado productos en anteriores post. Con la masterclass he conocido otros productos diferentes y he ampliado la información acerca de ellos. Aquí destacamos el importante uso de buenos ambientadores como son los de Boles d' olor, ya que ademas de tener una amplia variedad de formatos y olores, tienen una estupenda calidad.
18:40 Damos por finalizada una estupenda masterclass, en la que hemos conocido multitud de aromas, dos marcas completamente diferentes que tienen en común su estupenda calidad.
18:47 Llega la hora de la merienda, y todas compartimos un rico Candy Bar de la mano de 'Aurora's Candybar', repleto de chocolate, palomitas de caramelo americanas y un rico cava.



19:08 Ahora llega el turno de hacernos muchas fotos para recordar y un regalito por parte de D'arome. Una pequeña cestita de mimbre, personalizada con todo detalle , repleta de productos de ambas firmas.

                     
19:14 Ha llegado el momento de despedirse y dar las gracias infinitas una vez mas a todos los que han hecho posible que esta masterclass haya resultado ser una experiencia magnífica.

Os dejo el contenido que incluía el regalo:
               
                       



Desde aquí quiero agradecer de nuevo la invitación a esta masterclass que tanto me ha aportado, en la que he disfrutado y he aprendido.
Sin duda volvería a repetir. 


                               Nos leemos el próximo Miércoles, gracias por leerme, ¡feliz semana!  




No hay comentarios:

Publicar un comentario