2 de noviembre de 2014

Ambienta Hogar: Vol. 2

¡Buenos días de Domingo!

El mes pasado os hablaba de la web AmbientaHogar.es, y como os comentaba, cada mes muestro un nuevo producto para aromatizar cualquier rincón de casa.
Esta web se dedica a la venta de todo tipo de productos para ambientar el hogar, con diferentes aromas, formatos y precios, y todo ello con algo en común: La marca 'Boles d` Olor'.
Este mes de Noviembre, en lugar de nuestro hogar, vamos a ambientar nuestro coche.

El producto elegido para el mes de Noviembre es:



Ambientador para coche 'Red delicius', 'Boles de Olor': se trata de un ambientador para coche de larga duración. Su envase es de cristal, acompañado de madera para dosificar su aroma, y un fino cordón para colgar del espejo retrovisor (por ejemplo).
¿Cuál es su olor, qué transmite? Tiene aroma a manzana roja, huele a limpio y refrescante, pero al mismo tiempo es un olor que asemejo al Otoño, a la caída de las hojas.
Precio: 4.75 € (Enlace directo),

¿Recomiendo este producto? Si, huele muy bien, deja el aroma durante mucho tiempo en el coche, ahora mismo lo tengo puesto desde hace semanas y aún no ha bajado prácticamente el nivel de fragancia del tarrito. Además su uso es muy fácil, ya que solo hay que dar la vuelta al frasco durante 2 segundos cada 2-3 días, de esta manera la fragancia tendrá mayor intensidad en el coche.


El trato con la empresa es excelente, una atención cuidada en cada momento.
El paquete llega mediante empresa de transporte en muy pocos días.

¿Cuál será el artículo del mes de Diciembre?

Nos leemos el próximo Domingo, gracias por leerme, ¡feliz semana! 



2 comentarios: