26 de octubre de 2014

Farmacia Can Boada: Octubre

¡Buenos días de Domingo!

En mi búsqueda continua de nuevas farmacias y parafarmacias, hace poco mas de un mes que descubrí Farmacia Can Boada.
Es una web dedicada a la venta de productos de parafarmacia a nivel online, y a nivel físico en oficina de farmacia en Terrassa (Barcelona).
Yo tengo el gusto de poder conocer su servicio a nivel online y de ser una de las afortunadas al pertenecer a su grupo de probadoras durante un trimestre.
Durante los próximos tres meses, escribiré un post mostrando un producto diferente.

Este mes de Octubre estoy usando la loción 'Balneum Intensive' de laboratorios 'Almirall'.


¿Qué es?
Se trata de una loción corporal para piel seca o muy seca, recomendada para pieles atópicas.
Perfecto para pieles que sufren de descamación ya que realiza una hidratación intensa gracias a su contenido en urea y ceramida 3.
Restaura la piel y no produce efectos secundarios.
Además no contiene fragancias, colorantes ni parabenos.

¿Cuál es mi opinión?
Llevo unas semanas probando este producto y he de decir que me está gustando mucho. Yo no tengo la piel especialmente seca, sin embargo, hay zonas de mi cuerpo que necesitan mayor hidratación, principalmente con la llegada del Otoño, época en la que se suele mudar la piel.
Me gusta que no contenga perfume, a veces es agradable aplicar productos en nuestra piel que no los contengan, además al no incorporar perfume ofrece la posibilidad de aplicar a la crema unas gotitas de algún tipo de aceite para agregarle ese aroma que falta.

¿Recomendable?
Sin lugar a dudas, es un producto totalmente recomendable, especialmente para pieles sensibles con intolerancia a ciertos componentes.

Precio: 12.80 € (Enlace directo).
Si queréis conocer distintas opiniones y averiguar mucho mas sobre el producto, podéis visitar Facebook de Farmacia Can Boada.


¿Cuál será el próximo producto del mes de Noviembre?

Nos leemos el próximo Domingo, gracias por leerme, ¡feliz semana! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario