12 de julio de 2015

5 Productos = 5 Opiniones

¡Buenos días de Domingo!

Raramente hago un post mostrando productos terminados en el que esté completamente segura que repetiré de todos los productos usados y terminados, pero si, esta es una de ellas. 
Vamos a ver producto a producto para saber de cuales se trata.




  1. Mascarilla capilar cabello seco o dañado 'Deliplus': es la mascarilla que mas me gusta de la marca Deliplus, ya que ademas de que cuida el cabello, huele de maravilla y es muy baratita. Quizá no repita con ella a corto plazo, pero lo seguiría haciendo si no fuera porque voy probando otras mascarillas distintas. ¿Lo volvería a usar? Si.
  2. Base de maquillaje Fit me 'Maybelline': me ha encantado esta base de maquillaje, cubre genial pero a pesar de ello no deja la cara acartonada ni con efecto máscara, dura bastante en la piel y bien matificada no deja brillos, además me encanta el tipo de formato y también que en su composición contenga Spf. ¿Lo volvería a usar? Si.
  3. Gel-crema de ducha nuez de macadamia 'Yves Rocher': como he comentado en otras entradas, adoro los geles de esta marca. Además de nutrir y realizar mucha espumita, huele de maravilla. Deberia ser obligatorio ducharse con este tipo de geles ;) ¿Lo volvería a usar? Si.
  4. Desmaquillante bifásico para ojos 'Les Cosmetiques': es el formato anterior ya que ha día de hoy el formato de este mismo producto es otro, pero a pesar de las miles de críticas que he oído de este producto sobre su distinto formato y también distinto producto, a mi no me lo parece. El producto me parece que es igual o muy parecido, ya que retira el maquillaje perfectamente. ¿Inconveniente? La boquilla es enorme, si no se controla, el producto se desperdicia con facilidad. ¿Lo volvería a usar? Si.
  5. Aceite corporal 'Deliplus': este producto lo uso para realizar exfoliante casero, que es tan simple como añadir azucar y sal con un poquito de este tipo de aceite. Resulta mas barato que otras marcas y cumple bien su función teniéndo en cuenta que solo lo uso para hacerme exfoliaciones. ¿Lo volvería a usar? Si.
                                   Nos leemos el próximo Domingo, gracias por leerme, ¡feliz semana! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario