18 de mayo de 2014

Clayspray: Arcilla pura

¡Buenos días de Domingo!

¿Y si hoy os muestro una sencilla manera de aplicar una mascarilla en el rostro sin necesidad de molestarnos con envases incómodos, cuencos y otras parafernalias?

Eso es justamente lo que proporcionan las mascarillas y productos de la web Pharmaclay.com.
Clayspray es una firma que ha desarrollado un método mucho mas fácil de aplicar los productos en el rostro.
De esta manera combina la arcilla mas pura y agua de manantial en tan solo un spray.
El método de aplicación por lo tanto es realmente sencillo y cómodo, ya que con tal solo presionar el envase, aparece una cantidad necesaria para aplicar por el rostro, resultando así mas cómodo el hecho de aplicar directamente sobre la piel la pulverización y con los dedos o con una brocha, repartir el producto por el rostro.
La web dispone de una variedad extensa de diferentes productos y distintos tipos de arcillas dependiendo de los resultados que quieras obtener o de tu tipo de piel.


1. Glow es el nombre del pack que estoy probando, y sus características son:
Piel resplandeciente. Mascarilla facial de arcilla roja con cacao para piel normal/mixta.
Exfoliante y equilibrante con propiedades restauradoras. Mejora el aspecto de la piel de forma uniforme. Arcilla rica en hierro, suaviza y alisa la piel. Con el poder antioxidante y nutriente del cacao para una piel resplandeciente y firme. (Enlace directo).

Mi opinión: la piel verdaderamente queda resplandeciente y suave. Se notan sus efectos en poco tiempo.
Solo le encuentro un pequeño fallo; el olor no tiene nada que ver con el cacao, si os soy sincera me recuerda al olor del tomate, pero un tanto desagradable. Precio: 49.90 €

2. La otra parte del pack es H2O spray Hydrate agua en spray para todo tipo de piel; características:
Hidrata y refresca la piel con agua de manantial. Complemento previo al tratamiento clayspray.
Fina bruma que refresca la piel en ambientes secos como oficinas o aviones. Ayuda a fijar el maquillaje. (Enlace directo).

Mi opinión: me recuerda bastante al agua facial pura de Avène. Es un producto prescindible de mi rutina facial, pero totalmente complementario al tratamiento Glow, perfecto para refrescar la cara en determinados momentos del día y un perfecto fijador de maquillaje. Me ha gustado mucho. Precio: 19.36 €




Mi opinión final es muy positiva, tanto por los productos, como su presentación, la comodidad y la innovación del envase y los productos que contienen.
Siendo sincera y a pesar de que es completamente lícito que los productos tengan el precio indicado, yo por ahora no lo compraría, ya que aunque quizá no con los mismos aspectos, en el mercado hay otras alternativas a estos productos y mas económicos.
El pack llega mediante empresa de transporte y en muy pocos días.
El trato con la empresa es inmejorable, desde aquí doy las gracias a Clayspray por confiar en mi para probar sus productos.


   Nos leemos el próximo Domingo, gracias por leerme, ¡feliz semana! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario