17 de mayo de 2014

5 Productos = 5 Opiniones

¡Buenos días de Domingo!
Hoy vamos con una de las entradas que mas me gustan, ya que terminar productos significa que nuevamente tengo que hacerme con otros diferentes que probar, testar y no almacenar decenas de productos en casa hasta el punto de no saber que hacer con ellos.
¡Vamos a ello!


  1. Champú para cabello seco o dañado 'Deliplus': adoro el aroma de este champú, limpia bien y repara bastante bien el cabello. Actualmente uso otro tipo de champú, pero siempre lo tengo entre mis favoritos. ¿Lo volvería a usar? Si.
  2. Gel limpiador facial para pieles grasas, oil-free 'Deliplus': es un gel estupendo para retirar el maquillaje y para limpiar el rostro a diario. Controla la grasa y reduce los pequeños granitos; a día de hoy no necesito este tipo de gel, ya que sus indicaciones no son las que necesita mi tipo de piel en este momento, pero he repetido con el durante bastantes meses y el resultado es muy bueno para el precio que tiene. ¿Lo volvería a usar? Si, en el caso de que volviera a tener las mismas necesidades.
  3. Quita esmalte con acetona 'La Piel': estupendo quita esmalte, retira genial el esmalte, pero tiene un gran contenido en acetona, su olor es demasiado fuerte. Repito con el siempre que lo necesito y lo tengo a mano dependiendo del lugar donde me encuentre para comprarlo. ¿Lo volvería a usar? Si.
  4. Discos desmaquillantes 'Carrefour Discount': son mis discos favoritos, los uso siempre, tanto para desmaquillar el rostro como las uñas, no hay mucho mas que decir sobre ellos, pero los adoro. ¿Lo volvería a usar? Si.
  5. Máscara de pestañas Multi action 'Essence': para el precio que tiene es una máscara muy apañada, deja las pestañas muy cubrientes, largas, llegaría a decir que parecen pestañas postizas, y el cepillo me encanta, el único pero, es que quizá se seca un poquito rápido. ¿La volvería a usar? Si.
                               Nos leemos el próximo Domingo, gracias por leerme, ¡feliz semana! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario