30 de marzo de 2014

OZ Cosmetics: Cosmética online

¡Buenos días de Domingo!

Hace unas semanas descubrí una web que llamó mi atención por su variedad en productos cosméticos de grandes marcas a precios realmente económicos.
La web en cuestión es Oz Cosmetics.
Ademas de tener una extensa gama de productos, hay tres pilares fundamentales que hacen que la web sea muy completa y me entrara curiosidad por conocerla.

  • Envío gratis.
  • Devolución de dinero.
  • Pago por Paypal.
En mi caso, nunca había probado un producto de la firma 'Lancome', y ya que he tenido el placer de probarlo, os muestro mi opinión a continuación.

 


La barra de labios en cuestión es de la colección 'Color Design', y el color 'Timeless'.
Es una barra muy cremosa, el envase es realmente bonito, cuidado, con todo detalle, y el color en sí, es un tono marrón caramelo perfecto para subir el tono del labio sin necesidad de marcarlo excesivamente. El acabado es muy cremoso con cierto brillo. (Directo en este enlace),
Precio: 16.90 €

El producto tarda en llegar aproximadamente 15 días mediante correos. 
El trato con la empresa en ciertos momentos deja mucho que desear y bajo mi punto de vista deberían mejorarlo.


                              Nos leemos el próximo Domingo, gracias por leerme, ¡feliz semana! 






1 comentario:

  1. ¡Precioso ese labial! Ahora me paso a echar un vistazo por la página. Un besote

    ResponderEliminar