9 de marzo de 2014

Gusto al cuerpo: Muestras Premium

¡Buenos días de Domingo!

Este pasado mes de Febrero Muestras Premium nos ha ofrecido una cajita completa de productos perfectos tanto para nuestro cuidado como para disfrutar gracias a ellos.

Un mes mas, la sorpresa de encontrar en la caja todos los productos de tamaño real, es una verdadera alegría.

¿Qué contiene la caja este mes de Febrero?




Productos: 


  • Biokera Natura champú hidratante, 'Salerm Cosmetics', (tamaño real).
  • Loción, leche o crema corporal hidratante Cottage, 'Cosmética Perfecta', (tamaño real).
  • Fuet Pavofrío y Mini Fuet Pavofrío, 'Campofrío', (tamaño real).
  • Mondariz Té Premium y Mondariz Premium Cola, 'Aguas de Mondariz', (tamaño real).
  • Galletas Germen de Trigo, 'Gerblé', (tamaño real).
  • Super Sabroso vaporizado, 'Riso Gallo', (tamaño real).
  • Chocolate negro con naranja, 'La confitería Delaviuda', (tamaño real).
  • Panna Cotta con salsa de frambuesa, 'DR. Oetker', (tamaño real).
- Tanto el fuet como el minifuet, tienen un sabor muy rico y sabroso, este tipo de productos me suele gustar siendo procedentes del cerdo, pero concretamente estos de pavo, me han gustado mucho.

- Tanto el té como el refresco de cola tienen un sabor muy dulce y apetecible, es una buena alternativa a las marcas que comercializan normalmente este tipo de productos.

- Las galletas son una delicia, sacian, están muy ricas y son perfectas para llevar cómodamente gracias a sus prácticos sobrecitos individuales.

- El arroz cuece muy rápido y en ensalada queda buenísimo.

- El chocolate es un verdadero placer; si ya hace unos meses Muestras Premium incluía el mismo chocolate pero con frutos rojos (muy rico), este me ha terminado de conquistar; siempre me ha parecido que la mezcla de chocolate y naranja, es una buena combinación.

- El postre de Panna Cotta es muy fácil de preparar, rápido, socorrido si por ejemplo tienes invitados y no sabes que preparar ni tienes tiempo, y además tiene muy buena presentación y queda muy rico.

- Respecto a cuidado personal no conocía la marca 'Biokera', y me he llevado una gran alegría al poder probar y usar este champú. Ya que el cabello queda muy hidratado, limpio y suave. Su olor, maravilloso.

-La loción que incluía mi cajita es de Kiwi y a pesar de que los olores cítricos no me gustan demasiado, este olor es una mezcla entre dulce y ácido, me gusta. Hidrata genial y se absorbe muy rápido. El envase es muy cómodo; con la prueba de este producto, sigo opinando que la marca Cotagge, es una marca excelente.


La caja incluye toda la información sobre cada producto, para que conozcamos sus propiedades, tamaño, marcas y todo lo necesario.

Por último he de añadir que el trato con la empresa es excelente, la cajita llega a casa en dos días, todo especialmente envuelto en bolsitas diferenciadas y separadas; productos de cosmética o cuidado personal, y alimentación.
Precio por cajita: 15.91 €/ mes.

*Si deseas ver la cajita del mes de Enero, aquí tienes el enlace Muestras Premium Enero.
Solo me queda disfrutar de todos estos productos y esperar a conocer con impaciencia los del próximo mes.

                                 Nos leemos el próximo Domingo, gracias por leerme, ¡feliz semana! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario