20 de noviembre de 2013

Teterum: Disfruta cada mes con "tés sorpresa"

¡Buenos y aromáticos días de Miércoles!
En el post de hoy os hablo de una web que he descubierto recientemente; muy interesante, diferente, y al mismo tiempo, solidaria.
Se trata de la web Teterum.com
Teterum es una empresa que ofrece la suscripción mensual de diversos tipos de té, para degustar en casa sin necesidad de movernos de ella para comprarlos.

¿Cómo funciona exactamente?

Como explicaba, cada mes, se recibe en casa un paquete distinto que incluye varias mezclas de té diferentes (de 2-5 tés).
Y a su vez, cada mes (dentro del mismo pack), incluye pequeños detalles como por ejemplo una historia distinta para disfrutar mientras saboreamos nuestro té.
El precio de la suscripción es a partir de 10 €, (podéis consultar todas las dudas, precios y otras maneras de obtener sus productos, en su página web).

Además de poder disfrutar de distintos tés cada mes, podéis sentiros satisfechos porque cada pack que se recibe en casa, ayuda a la Fundación Ademo para personas con discapacidad intelectual, y así mismo, cada pack del que disfrutéis lo ha preparado con todo su cariño y dedicación, una persona del centro ocupacional de la misma fundación.



Este mes el pack Teterum va enfocado a esta época en la que vivimos Halloween, y tanto la historia que adjunta, como uno de sus tés, va dirigido a esa fecha tan terrorífica y divertida.

¿Qué tés contiene el pack de Noviembre?
  • Petisú de fresa: Té verde Sencha con kiwi y fresas silvestres con hojas de aciano.
  • Halloween: Té negro, fresa, merengue, corazones y estrellas de azúcar, manzana, papaya, albaricoque, aciano. Este té concretamente, además de estar delicioso, tiene el detalle de contener pequeños corazones y estrellas de azúcar que lo convierten en un té muy especial.
  • Bienvenido a bordo: Té rojo Pu Erh, menta, anís estrellado.
  • Destino casita (Azul): Té Oolon Sechung.
  • Y además dos pequeñas bolsitas de 5gr con Té Negro y Te Blanco.
En la siguiente fotografía podéis observar que el pack tiene todo detalle, y se disfruta de él, desde el momento que llega a nuestras manos.
Por lo tanto es una buena manera de deleitarse cada mes con sabores nuevos;que generan momentos agradables que compartir con nuestra familia, amigos..., o incluso dedicarnos ese momento para nosotros mismos degustando una infusión calentita con la llegada del otoño y el invierno.




Debo añadir que ha sido todo un placer poder colaborar con Teterum, tanto con la empresa como con las personas que han hecho que yo pueda disfrutar de este pack, han sido excelentes en todo momento.
Os dejo acompañados con esta fotografía y el té de Halloween que degustamos hace unos días.




                                Nos leemos el próximo Domingo, gracias por leerme, ¡feliz semana! 


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario