3 de noviembre de 2013

Parafarmacia: Compro en farmacia

¡Buenos días de Domingo!
Esta semana os hablo de diferentes productos que he tenido la oportunidad de probar gracias a la web Compro en farmacia.
En esta web se pueden adquirir productos específicos como:

  • Dietética y nutrición.
  • Limpiadores y tónicos.
  • Anti imperfecciones de rostro.
  • Anticelulíticos... (entre otros).
Además de poder comprar productos de parafarmacia a precios realmente buenos, esta web ofrece la posibilidad de recibir muestras de determinados productos, pagando solamente los gastos de envío; 1 €.


Como podéis ver en la imagen, ademas de las muestras de las que voy a hablar a continuación, la web regala en el primer envío, un pequeño neceser con el logo de la empresa, y un pequeño espejito.

  1. Bioderma Sébium Pore Refiner: cuidado corrector de poros dilatados. Afina la textura de la piel y reduce el tamaño del poro. Particularmente me ha fascinado esta crema, es ligera e hidrata.
  2. Bioderma Sébium Global: tratamiento intensivo purificante. Reabsorbe los granos y puntos negros. Tiene una textura muy suave de rápida absorción, huele genial, la piel queda resplandeciente.
  3. Hydreane BB Cream: crema hidratante unificante, BB cream para pieles sensibles. La piel no queda nada grasa, da mucha luz al rostro, y la piel queda suave. No comedogénico, sin parabenos, e hipoalergénico.
  4. Effaclar gel: gel limpiador purificante para pieles grasas y sensibles, con agua termal, sin jabón y Ph 5.5. Elimina el sebo del rostro de maravilla, la piel queda suave, limpia y fresca. Sin duda, el mejor limpiador que he probado hasta el momento.
  5. Toleriane Ultra: para pieles ultrasensibles y alérgicas. No contiene conservantes, parabenos, perfume, ni alcohol. Deja la piel muy suave y cuidada tras el uso (por ejemplo), de una mascarilla mas "abrasiva", como puede ser la arcilla verde.
  6. Effaclar Mat: crema hidratante sebo-reguladora. Anti brillos y anti poros dilatados. Matifica la piel a la perfección, tiene una textura muy ligera, y combinada junto con 'Effaclar gel', la piel queda perfecta. El único inconveniente es que huele un poquito a alcohol.

Debo añadir que el trato con la empresa es excelente, el pedido tarda muy poquito en llegar, y los productos probados son estupendos, por lo tanto Compro en Farmacia es una web muy recomendada.

Nos leemos el próximo Domingo, gracias por leerme, ¡feliz semana!





2 comentarios:

  1. De mis marcas preferidas estas muestras que enseñas he probado algunas y son geniales!!
    Besotes!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son estupendos productos y marcas.
      Gracias por comentar, un besito! :)

      Eliminar