20 de octubre de 2013

Mary Kay: Belleza

¡Buenos días de Domingo y belleza!
En la entrada de hoy os hablo y doy mi opinión sobre algunos productos de la firma Mary Kay, que gracias a la consultora independiente Laura Fernández he tenido el placer de probar.




Antes de ofrecer mi opinión sobre las diferentes muestras que he recibido, me gustaría añadir que tanto la presentación de los productos, la amabilidad, el trato de Laura y el conjunto de las características de la firma, son excelentes.
Como bien he dicho, Laura es una consultora independiente de Mary Kay, si quieres formar parte de su equipo y ganar algún dinerito extra, o si tienes alguna duda de los productos o la firma, puedes contactar con ella en su email laurafermor@hotmail.com




  1. Lápiz de labios 'True Dimensions': se trata de tres labiales (a cada cual mas bonito por su color), y de una textura realmente suave que deja el labio muy hidratado. El color resiste 4-5 horas.
  2. Limpiador 3 en 1 y crema hidratante 'Timewise':  el limpiador es muy efectivo, deja la piel muy limpia y suave. La crema hidratante huele genial, y deja la piel hidratada.
  3. Serum día y noche 'Timewise': son dos serums realmente nutritivos; el serum de día contiene un factor de protección 30, por lo tanto es ideal para las posibles exposiciones al sol diarias.
  4. Base de maquillaje fluida acabado luminoso y acabado mate 'Timewise':  la base de maquillaje de acabado mate ha sido ideal para mi tipo de piel, ya que no aparecen brillos en ningún momento.Se extiende muy bien, y el olor es agradable. En cuanto a la base efecto luminosidad, es cierto que deja esa característica en el rostro, pero por mi tipo de piel, prefiero matificar y dejar aspecto algo mate.
  5. Polvos sueltos translúcidos: al igual que las bases, son libres de aceites y no comedogénico. Deja el rostro con un efecto "piel porcelana', maravilloso. Resiste muy bien a los posibles brillos. He de destacar esta última muestra por el formato, ya que ademas de venir en cajita, y el producto en sí en un pequeño tarrito, incluye una mini brocha perfecta para llevar en el bolso, por ejemplo.


Tan solo me queda dar las gracias de nuevo a Laura, por su interés, su amabilidad y su atención; ha sido un placer colaborar con ella.

                               Nos leemos el próximo Domingo, gracias por leerme, ¡feliz semana! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario