15 de septiembre de 2013

Naturcosmetik: Cosmética natural y ecológica

¡Buenos y ecológicos días de Domingo!
En la entrada de hoy os hablo de diferentes cremas faciales que he tenido la ocasión de probar durante unas semanas; gracias a la web Naturcosmetik.es
La opinión que os doy sobre cada una de ellas es a grandes rasgos, es decir, al hablar de muestras no puedo garantizar que los productos cumplan lo prometido a largo plazo, pero si puedo opinar sobre texturas, aromas y otros puntos (a favor o en contra), a tener en cuenta sobre dichas cremas faciales.



  1. Anti- Age repair: crema de día SPF 15. Se trata de una crema que combina efecto doble: protección anti- arrugas, repara y protege.                                                                                                           Opinión: no puedo ser objetiva, ya que no la he probado en mi piel, puesto que por mi edad no necesito una crema anti-arrugas. Igualmente, un familiar la ha probado y opina que deja la piel suave, tersa e hidratada.
  2. Jojoba: crema hidratante 24 h con aceite de jojoba.                                                                           Opinión: me ha parecido una crema hidratante muy completa; tiene buen aroma e hidrata muy bien (aunque a mi parecer hidrata menos que el resto y engrasa un poquito mas la piel).
  3. Albaricoque: crema cuidado de día hidratante.                                                                                   Opinión: Llamó especialmente mi atención por contener albaricoque y tener el aroma propio de este, y de hecho ha sido la que mas me ha gustado y convencido de todas las muestras probadas. Hidrata, nutre a la perfección.
  4. Argán: crema de día con aceite de argán.                                                                                           Opinión: tenía muchas ganas de probar una crema facial con este aceite que por sus múltiples propiedades, ofrece tantos beneficios. Me ha gustado mucho, porque además de hidratar y nutrir, deja la piel suave y tersa. Además su aroma es muy rico.
  5. Aceite de girasol: está indicada para pieles secas, y es por eso que al igual que la número 1, me ha sido imposible probarla, ya que mi piel es mixta, y probar una crema para piel seca, puede hacer que la mía quede grasa. Igualmente la persona que la ha probado no anda muy lejos de Vintage Boudoir y espero su opinión en comentarios ;).
En resumen he de decir que me ha gustado probar productos de Naturcosmetik, como opinión final os puedo decir que ninguna crema me ha generado ningún tipo de problema, pero como comentaba al principio de esta entrada, no tengo una opinión con base porque dos muestras de cada crema no dan para mas, no obstante me arriesgaría a realizar una compra de cualquiera de las muestras que he probado. También he de añadir que he echado en falta que las muestras indicarán en castellano cual era la función de cada una de ellas, ha sido un poco molesto tener que buscar la traducción, pero nada que no pueda solucionarse. :)
En cuanto al trato con la web, he de decir que ha sido excelente en todo momento, y desde aquí doy las gracias a Naturcosmetik por su interés.

           
                                Nos leemos el próximo Domingo, gracias por leerme, ¡feliz semana! 




2 comentarios:

  1. Yo tengo tambien esta muestras para probar desde luego son estupendas..te espero en mi blog.
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar