29 de septiembre de 2013

6 Productos = 6 opiniones

¡Buenos días de Domingo!
Hoy os muestro 6 productos que he usado durante un tiempo y os ofrezco mi opinión sobre ellos.
En este tipo de post, encontraréis todo tipo de productos asociados a cosmética y cuidados, y os comento mi mas sincera opinión después de haberlos probado y porsupuesto, una vez terminados.




  1. Mascarilla con aceite de Argán, Jojoba y Keratina, 'Oro líquido', 'Deliplus': es una mascarilla estupenda, aporta una suavidad, luz, y nutrición al cabello increíble. Tiene un olor exquisito a argán, y es bastante económica. ¿La volvería a usar? Si.
  2. Champú para niños 'Johnson's': este champú lo uso para limpiar las brochas; las deja muy suaves, las cuida, y limpia genial, pero en el mercado existen este mismo tipo de champús con otras marcas (por ejemplo, marcas blancas), y se consiguen los resultados igualmente o muy parecidos, y mas económicos. ¿La volvería a usar? No.
  3. Gel de ducha 'Glicerina y aceite de palma', 'Deliplus': las propiedades de este gel son excelentes para la piel grasa, y aunque no es mi caso, es un gel excelente para verano, ya que deja la piel con una sensación de mayor limpieza, ya que no la deja especialmente suave, y se crea una sensación parecida a cuando se usa un jabón de pastilla, es exactamente esa limpieza. ¿Lo volvería a usar? Si.
  4. Fragancia 'Noix de coco', 'Yves Rocher': adoro el aroma a coco, y en mi tocador nunca puede faltar este aroma. Este frasco ha durado muchísimo tiempo conmigo, tanto, que lo poquito que le queda se ha convertido en alcohol, y es que ya se sabe, cuando se tarda tanto tiempo en consumir un perfume..., acaba convirtiéndose en alcohol; en mi caso no es problema, ya tengo otro frasco en el tocador esperándome :) ¿La volvería a usar? Si.
  5. Toallitas desmaquillantes piel seca-sensible 'Deliplus': desmaquillan y huelen bien, pero no aportan mucho mas, en mi caso, me irritan un poquito los ojos, he probado mejores toallitas. ¿Las volvería a usar? No.
  6. Quitaesmalte para uñas 'Cien' (Lidl): simplemente es un quitaesmalte mas. Lo compré pensando en su dispensador, pero tampoco me ha parecido nada del otro mundo, ya que si se presiona demasiado fuerte, salpica y se desperdicia bastante producto. Pensaba usar el quitaesmalte y conservar el envase, pero finalmente, no lo haré. ¿Lo volvería a usar? No.
                       Nos leemos el próximo Domingo, gracias por leerme, ¡feliz semana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario