21 de julio de 2013

La caja del verano: Muestras Premium

¡Buenos días de Domingo! 
En la entrada de hoy os muestro y os hablo de la nueva cajita del mes de Junio que ofrece Muestras Premium.
Este mes han elaborado la caja pensando en el verano, para que nos cuidemos y nos sintamos guapas y a gusto con nosotras mismas, ya sea con o sin vacaciones; y nos cuidemos por dentro y por fuera.

¿Qué contiene la caja este mes de Junio?

Productos:

  • Bebida de Avena Alpro 'Central Lechera Asturiana', (tamaño real).
  • Caldo natural de pollo 'Aneto' (tamaño real).
  • SP cereales, barrita y Biscuit Moments 'Special K' (4 monodosis).
  • Kit de viaje 'Kemphor (tamaño real).
  • Crema de manos y uñas 'La Chinata' (tamaño real).
  • Jabón exfoliante 'La Chinata (tamaño real).
  • Mascarilla facial nutritiva 'La Chinata' (tamaño real, 5 monodosis).
  • Set de incienso. (tamaño real).
Este mes la caja viene repleta de productos realmente interesantes como habéis podido leer, estoy segura que me voy a enamorar con mas de un producto; con los productos de 'La Chinata',(por el momento he probado la crema de manos y uñas y las deja muy suaves absorbiéndose por completo rápidamente) , con el magnífico aroma que desprenden, me acabaré enamorando sin duda, además tienen la característica de que su ingrediente principal es el aceite de oliva Virgen, por lo tanto es perfecto para hidratar la piel en estos meses que con el sol, se resiente tanto.
Usaré estos productos junto al set de incienso con aroma a lavanda que incluye la cajita, disfrutaré y me relajaré por completo.


Al descubrir que la caja contenía productos para el cuidado bucal pensé que sería demasiado reacia a probarlos, ya que soy bastante fiel a otras marcas, pero nunca está de más probar nuevos productos, y quién sabe..., igual después de probarlos me uno a 'Kemphor'. Este kit en concreto es muy completo, ya que contiene cepillo de dientes, crema dental y colutorio, perfecto para ir de viaje.


Si hablábamos de cuidarnos en todo momento, con estas cuatro monodosis de la marca 'Special K', seguro que cuido la línea y aporto vitaminas y minerales de manera muy dulce sin exceso de calorías.

La caja incluye toda la información sobre cada producto, para que conozcamos sus propiedades, tamaño, marcas y todo lo necesario.



Por último he de añadir que el trato con la empresa es excelente, la cajita llega a casa en dos días, todo especialmente envuelto en bolsitas diferenciadas y separadas; productos de cosmética o cuidado personal, y alimentación.
Precio por cajita: 15.91 €/ mes.

*Si deseas ver la cajita del mes de Mayo, aquí tienes el enlace Muestras Premium Mayo*

Solo me queda disfrutar de todos estos productos y esperar a conocer con impaciencia los del próximo mes.

                            Nos leemos el próximo Domingo, gracias por leerme, ¡feliz semana! 

2 comentarios: