23 de junio de 2013

Enjabonarte: Regala a tu piel nuevas sensaciones

Buenos y enjabonados días de Domingo :)
Hoy os traigo nueva entrada, y con ella una nueva experiencia y marca de la que hablaros: Se trata de la web 'Enjabonarte'. Sus productos son jabones naturales (sin ningún tipo de detergente ni químico), hechos de manera artesanal en España. Además como ingrediente principal sus jabones contienen aceite de oliva, por lo tanto son muy hidratantes. Ofrecen una amplia gama de productos, y a su vez cada producto con distintos aromas y propiedades.
Enjabonarte es una empresa que se dedica a elaborar productos naturales como:


  • Jabones de Glicerina.
  • Jabones ambientador.
  • Sales de baño.
  • Mantecas corporales.
  • Jabones de aceite de oliva, realizados con aceite de oliva español...(entre otros productos).
Hay diferentes tiendas repartidas por España, pero para los que no tengáis una cerca como es mi caso, la web ofrece una amplia gama de productos y ofertas realmente interesantes.
He tenido la suerte de poder probar algunos de sus productos, y como es lógico os voy a hablar de ellos en esta entrada.



Al llegar el paquete a casa, recibí una grata sorpresa; cada producto iba empaquetado y presentado de una manera distinta; era difícil decidir cual de los cinco productos era el mas bonito, y cual desprendía mejor aroma. Sus colores llamativos captaron rápidamente mi atención.
En los días posteriores a la recibida de los productos, comencé a probarlos y a testar la calidad y sus propiedades.


  1. Barrita de masaje: entre sus componentes se encuentran la manteca de coco, cera pura de abeja, cúrcuma, aceite de argán y vitamina E. La he usado en manos, talones, rodillas y codos; aporta un extra de hidratación y suavidad a la piel, especialmente cuando la piel necesita un aporte extra de hidratación, por ejemplo a la vuelta de un día de playa; ya que la piel se resiente debido a la arena y la sal. Se funde con el contacto de la piel, y esta sensación es muy placentera, además su olor es muy agradable. Es necesario guardarlo en la nevera, ya que con el calor (especialmente en verano), se derrite. Añadir por último que cunde mucho. (obtén mas información)
  2. Jabón de barros del Mar Muerto: contiene un alto porcentaje de barros del Mar Muerto en su composición.Tras su uso he comprobado que es ideal para pieles grasas, ya que deja la piel muy tersa, con una sensación de limpieza extrema, y a todo ello sumar que elimina impurezas de la piel, además también elimina el maquillaje. Lo he usado en la cara, a modo de mascarilla; es decir, se hace una cantidad de espuma necesaria para el rostro con poquito agua, se deja actuar unos segundos, y se retira con abundante agua. Su uso también es posible en el cuerpo. (obtén mas información)
  3. Ambientador de fresa: a pesar de ser ambientador, también se trata de un jabón (llamó especialmente mi atención), es ideal para ambientar cajones, roperos, coches, en general pequeños espacios.El mismo día que llegó a mis manos coloqué varías de sus tiras en diferentes cajones y a día de hoy, cuando abro dichos cajones, el aroma es verdaderamente delicioso.Me recuerda al aroma de chicle de fresa. (obtén mas información)
  4. Jabón Bammva: este jabón tiene la particularidad de tener efecto exfoliante. Sus componentes son el estupendo aceite de oliva y la deliciosa canela y vainilla que personalmente tras su uso, en mí, aumenta ser cada día mas golosa ;)  Lo he usado en talones y manos, las deja muy suaves e insisto en que su aroma es realmente apetitoso. (obtén mas información)
  5. Sal de baño con manteca de Karité: contiene yodo, sal marina, manteca de Karité y vitamina E.Ha sido el último producto que he probado, y sí ya tenía buena sensación con el resto de productos, este ha sido maravilloso; es posible que necesitara un baño relajante desde hace tiempo, y con estas sales lo he logrado conseguir. (obtén mas información)
En resumen he de añadir que los productos han sido de mi agrado, han llamado en todo momento mi atención y me han gustado mucho, especialmente los jabones Bammva y de barros del Mar Muerto.
Desde aquí agradecer a 'Enjabonarte', la posibilidad de probar estos productos, el buen y agradable trato que he recibido con ellos en todo momento.
Si queréis conocer la web, sus productos, o simplemente tenéis curiosidad os dejo el enlace a su web ENJABONARTE ¡Os atrapará! :)

Por último os adjunto y comparto uno de los momentos de relax que he conseguido gracias a las sales de baño.
  

Nos leemos el próximo Domingo, gracias por leerme, ¡feliz semana! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario