11 de abril de 2012

4 Muestras = 4 Opiniones

¡¡¡Hola!!!,¿que tal?,ya estoy por aquí de nuevo,perdonar esta pequeña paradita,pero entre semana santa..y las fiestas de mi ciudad,(que son esta semana)...ando algo liadita,en fin,que no me lio.
Hoy os voy a hablar de unas muestras que probé hace un tiempo,me fueron muy bien y ya que tengo la ocasión de hablaros de ella,lo hago en esta entrada.
Se trata de unos productos de la marca 'Bioderma',es una firma que se encuentra normalmente en farmacias y parafarmacias,de ahí a que tengan un coste algo elevado pero con una estupenda y fiable calidad.
En concreto os voy a hablar de 4 productos indicados para pieles mixtas/grasas.




Producto A: Se trata de un fluido matificante,hidrata,matifica las zonas con brillos y por supuesto es no comedogénico.//Opinión: de una textura bastante fluida,se absorbe de una manera impresionantemente rápida,y deja la cara tal y como el producto promete.


Producto B: Solución micelar,limpiador purificante sin enjuague.//Opinión: he de decir que es la única agua micelar que he probado,es un producto que a mi ni me agrada ni deja de agradarme,puedo vivir sin agua micelar,pero ya que transmito una opinión he de decir que esta da buen resultado y me ha gustado.


Producto C: Gel espumoso,limpia y sanea.//Opinión: es uno de los mejores limpiadores que he probado,deja la piel fresca,super limpia y seca los granitos.


Producto D: Cuidado corrector para pieles con imperfecciones.Reproduce la nitidez de la piel.//Opinión: cumple lo que promete,corrige muchísimo el tema de los granitos,ya que los seca rápidamente.


Conclusión


Me encanta esta marca desde el primer día que la probé,son productos muy efectivos y seguros.La única pega que le encuentro es su precio,depende del establecimiento donde se adquiera su precio será menos o mas elevado,pero normalmente son productos algo caros,por lo que hay productos que se asemejan o tienen un resultado bastante parecido a estos y mucho mas baratos,por lo tanto yo probablemente por el momento no me haga con ellos,eso sí,para casos en los que la piel necesita de una ayuda por temas de acné no severo es una opción bastante recomendable.


Espero que os haya gustado la entrada y os sea útil,nos vemos pronto,un besiiico! :)

2 comentarios:

  1. En mi blog tengo dos sorteos activos y te invito a participar en ambos:

    http://www.tramadora.com/2012/04/sorteo-blog-primer-aniversario.html

    http://www.tramadora.com/2012/04/sorteo-marcapaginas-tramadora.html

    Beshitos!

    ResponderEliminar
  2. Que guay!,ahora mismo me paso,y gracias!
    Un besico! :)

    ResponderEliminar