8 de marzo de 2012

Reponer y opinar

¡Hola chicas!,casi Viernes...yuhuuuu!! jajaja,la entradita de hoy trata de los últimos productos que he comprado y uso normalmente,por lo tanto puedo opinar sobre ellos.




A: Es el primer bote de champú que estoy usando de esta gama de 'Herbal Essences',normalmente uso otra gama de esta misma marca,pero para variar la última vez me cogí este,que en concreto es para puntas sedosas.


Opinión: me parece un muy buen champú,cumple lo que promete,deja el pelo muy suave,sobre todo las puntas,huele a frambuesa,y cunde bastante,su precio: ronda los 4€.


B: Espuma 'Giorgi' para rizos.Es la primera vez que la compro,llevo usando la espuma de rizos de 'Pantene'años...tantos que ni me acuerdo,me parece una muy buena espuma,pero ahora han sacado una fórmula nueva que hace que entre fórmulas y cambio de envase se suban a la parra y te claven 5€ por un envase de 200ml...UNA BARBARIDAD,y mas si se trata de una melena como la mía,tengo el pelo muy largo y mucho volumen..prácticamente me bebo los envases,compro uno cada dos por tres.El caso es que aun no he probado la espuma 'Giorgi',(aún me queda algo del bote anterior de 'Pantene'),en cuanto la pruebe os comento,su precio: unos 2 €.


C: Desmaquillante bifásico 'Les cosmetiques'.También es un producto que uso por primera vez,he oído hablar tanto de el por la red que al final tenía que probarlo.


Opinión: desmaquilla perfectamente,deja algo graso el párpado,pero no podemos olvidar que es bifásico y por lo tanto tiene una fase oleosa,es decir,grasa,su precio: no llega a los 2€.


D: Mascarilla total repair 5 de 'L'oreal Elvive',este es el cuarto bote que gasto(igual me quedo corta y ha sido alguno mas...).


Opnión: para describir esta mascarilla solo hace falta una palabra. ¡FANTÁSTICA!,pero aún así os comento un poco mas que me quedo corta,jaja.Cumple todo lo que promete,tiene un olor increíble,nutre,protege,repara...en fin,todo lo que podáis necesitar de una mascarilla,su precio: ronda casi los 5€,pero para lo que cunde y lo que mejora el pelo..por mí como si vale 10,jaja.


E: Discos desmaquillantes 'Discount'(Carrefour),es el segundo paquetito que gasto.


Opinión: estoy segura que habéis oído hablar muchísimo de estos discos,supongo que sabéis que son tan famosos porque vienen cosidos por los bordes y esto hace que no se deshagan mientras los usas,una maravilla de discos vamos,su precio: esto es lo mejor...0.80 € por 120 discos.




Por último enseñaros este pincel que compré el otro día en 'H&M',por un lado tiene un pincelito para difuminar(yo lo uso para hacer la V externa),y por el otro lado tiene un pincel biselado,para aplicar eye liner liquido o incluso sombra de ojos.Me ha parecido un buen producto por el precio que tiene.Su precio: 2.95€.


Esto ha sido todo,espero que os ayude..y por cierto...
¡Feliz día de la mujer!

Un besazo! :)


7 comentarios:

  1. los discos de carrefour me encantan!! :D

    ResponderEliminar
  2. yo he probado el xampu y me enkanta el olor y ke decirte de los pinceles de hym ami me enkantan por el precio ke tienen un bstt wapisima espero ke este bienn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii huele genial!!,los champús de esta marca son adictivos jajaja.
      Los pinceles una pasada,te hacen la función por poco precio!
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. no he probado ningun producto pero tienen buena pinta muy curradas tus entradas besos

    ResponderEliminar
  4. Si pruebas alguno seguro que te enamoras!Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post!
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog.
    Un beso.
    http://mujeralamodablog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar